Clausuramos la I Sani Dragones Summer League

Ayer se disputaron en el Colegio Salesianos las finales de la I Sani Dragones Summer League. A partir de las 17:00 dio lugar la final de la categoría Infatil que se tuvo que decidir en un emocionante final con un triple en los últimos segundos que daba la victoria al Equipo 3 sobre el Equipo 1.

A las 17:30 comenzaban, de manera simultánea, el 3er y 4° puesto y la final de la categoría Benjamín. En dicha categoría, el campeón fue el Equipo 4 que al igual que el resto de equipos, realizó un excelente torneo.

El último partido fue el de la categoría Junior, donde se pudo ver gran presencia de nuestros jugadores Junior que no habían estado por el torneo anteriormente, lo cual define el éxito de participación e interés de los jugadores por estar presente en la Summer League Sani Dragones.

El partido comenzó a las 18:30 y después de un igualadísimo partido, tuvimos una prórroga donde el Equipo 4 se impuso al Equipo 2 y se proclamaba campeón.

Desde el club, esperamos que tanto jugadores, como padres y demás espectadores hayan disfrutado de este evento, que surge como una bonita iniciativa y la cual valoramos muy positivamente debido al alto índice de participación por parte de nuestros jugadores Sani y también, jugadores de otros clubes.

Esperamos que todo haya sido de vuestro agrado e intentaremos superarnos en la siguiente edición.

¡Gracias y feliz verano!

Anuncios