Remodelación de las canchas del CB San Isidro

Gran noticia para la familia Sani, la temporada 2016/2017 comienza, con canchas “nuevas”. Nuevos colores, nuevo diseño, material antideslizante e incluso el escudo del club en el círculo central.

Aprovechando el parón del verano, el Club llevó a cabo un proyecto que consideraba importante para el progreso y la mejora de sus instalaciones. Se repavimentaron y adaptaron todas las canchas con unas superficies mejoradas para la práctica deportiva.

Las canchas interiores fueron pintadas con material antideslizante y se añadió en el círculo central del campo, el escudo oficial del Club, pintado por el profesor del Colegio Isidro Portocarrero al que aprovechamos para agradecer y felicitarle por su trabajo.

WhatsApp Image 2016-08-23 at 19.40.49 (1)

Las canchas exteriores fueron repavimentadas por un material especial para la práctica deportiva al aire libre y pintadas también con los colores de nuestro Club.

Desde todos los que formamos el “Sani”, queremos agradecer y reseñar el compromiso adoptado y finalmente logrado por la empresa ejecutora de las obras.

El Club considera prioritario dar todas las mejoras posibles para el crecimiento y progreso de nuestros jugadores/as y es por ello que hemos llevado a cabo esta inversión, dándole a la familia “Sani” todo lo necesario para seguir avanzando.

De esta forma damos la bienvenida a la nueva temporada con un nuevo impulso, que seguro, hará que nuestros jugadores/as y entrenadores/as empiecen a entrenar como auténticos Dragones. Ahora sólo queda que comiencen a botar los balones, sudar y trabajar sobre ellas en cada entreno.

#VamosSanI
#Dragones

Anuncios