Logo Cincuentenario

partido-en-franchy-alfaro

Como bien es sabido por muchos, el próximo año se cumplirán 50 años del nacimiento de nuestro Club. Fue fundado en 1967, entre otros por el actual presidente, Sixto Trujillo, y desde entonces, han sido miles los jugadores y jugadoras que han pasado por estas históricas canchas tinerfeñas en el mundo del baloncesto.

Todos formamos parte de esa historia que el CB San Isidro tiene, y queremos que las 5 décadas sean celebradas de forma especial. Es por ello que, entre muchos actos que se llevarán a cabo durante la próxima temporada, queremos que, desde ya, toda la familia Sani forme parte de la celebración. Como punto de partida queremos diseñar un logo conmemorativo del cincuentenario, y de esta forma, invitamos a todo aquel que quiera y se sienta capaz, a que nos presente un boceto del logo, el cual ya formará parte de la historia y será el logo oficial del Club, como mínimo, durante toda la temporada 17/18.

Queremos que todos podamos aportar ideas, las cuales siempre son bienvenidas, así que abrimos desde hoy y hasta el 31 de diciembre el plazo para presentar en las oficinas del Club tu propuesta de logo para el cincuentenario.

Deseamos que la imaginación de la gente sea la que diseñe tan importante insignia por lo que no ponemos premisas, simplemente te recordamos herramientas que puedes tomar como referencias: nuestros colores, nuestro escudo oficial, nuestro logo Dragones, nuestras canchas, el propio Colegio Salesianos, la plaza Franchy Alfaro (donde se jugaban los partidos en los primeros años de existencia)…

¡A diseñar!

cb-san-isidro-16-17

Anuncios