Finalizó el III Campus Navidad SANI

whatsapp-image-2016-12-30-at-14-30-30El III Campus Navidad SANI finalizó tras una intensa semana de baloncesto en las instalaciones del Colegio Salesiano “San Isidro”.

Bajo la dirección de Ermís Papakonstantinou, el grupo de entrenadores del Club trabajó durante toda la semana con los 60 campistas inscritos. Se llevó a cabo entrenamientos muy dinámicos que intercalaban ejercicios de equipo con técnica individual centrada en el tiro, tomando gran importancia las estaciones con la máquina de tiro.

En definitiva, una semana en la que el baloncesto centró la atención de todos, haciendo mejorar tanto a jugadores como entrenadores y premiando en el último día a todos los ganadores de las competiciones que se disputaron durante los 5 días, así como a los MVP de cada categoría, que fueron para:

MVP grandes: Ángel
MVP medianos: Nairo
MVP pequeños: Karin

Con esto terminamos el 2016, un año que nos trajo grandes logros entre los que destacan el subcampeonato de Canarias del Preminibasket Masculino, el tercer puesto de Canarias del Minibasket Masculino o la convocatoria de Néstor para la Selección Española, el segundo de la historia de nuestro Club tras Juanjo Valencia.

Al 2017 le pedimos que sigamos trabajando y creciendo, en un año que será el más especial para la familia Sani hasta el momento, el año del Cincuentenario…

¡Feliz año nuevo!

 

Anuncios