Óscar Alonso, al Campeonato de España

Nuevamente la Federación Canaria de Baloncesto da una alegría a la familia Sani con las convocatorias de selecciones, y es que nuestro Minibasket, Óscar Alonso, está en la lista definitiva de 12 jugadores de la Selección Canaria.

De esta manera, el Dragón Óscar Alonso, será uno de los representantes de Canarias en el próximo Campeonato de España Minibasket de Selecciones Autonómicas que tendrá lugar en San Fernando, Cádiz, del 8 al 12 de abril.

Óscar llevará el sello Sani al Campenato de España Minibasket por tercer año consecutivo, tras la convocatoria de Alicia en 2015 y Néstor y Marcos en 2016, lo que demuestra el trabajo y dedicación diaria de un grupo de entrenadores que hacen crecer día a día a todos nuestros jugadores.

De esta manera, estas convocatorias también son un reconocimiento a todos los compañeros que entrenan cada día con los convocados, haciéndose mejorar unos a otros.

Seguro que Óscar disfrutará y aprenderá de una semana llena de baloncesto y aprendizaje, en la que convivirá con los mejores jugadores de España Minibasket.

Así que, mucha suerte Óscar, aprovecha la experiencia, y… ¡Disfruta!

Anuncios