El torneo Mini de La Gomera nos deja un SANI campeón

El pasado martes terminaba el II Torneo Minibasket de San Sebastián de La Gomera, del que el CB San Isidro se trajo un buen botín. Un primer puesto para los chicos y un sexto puesto para las chicas.

Los chicos, que estuvieron en La Gomera de sábado a lunes, se acabaron llevando un torneo que se disputaron con el Hispano Inglés, EB Felipe Antón y CB Isla de La Gomera. Aunque terminaron ganando, las cosas no empezaron muy bien para los chicos ya que comenzaron perdieron los 2 partidos del primer día, contra Felipe Antón e Hispano Inglés.

En el segundo día, ya más tranquilos, vencieron a CB Isla de La Gomera, acabando terceros de grupo y disputando por la tarde, la semifinal contra el segundo, el Hispano Inglés. Esta vez los chicos si supieron canalizar sus enormes ganas y jugaron un baloncesto que les llevó a la victoria, convirtiéndolos en finalistas.

El lunes, la final la disputamos contra los palmeros de la EB Felipe Antón y se vivió un partidazo. Ambos equipos no daban su brazo a torcer y la final se convirtió en un precioso e igualadísimo partido en el que cualquier podía hacerse con el título. Finalmente con una canasta en el último segundo, nuestros chicos se hacían campeones del Torneo bajo las miradas de todas las Dragonas que estuvieron animándoles durante la final, convirtiendo el final del partido en una fiesta de la familia Sani.Por su parte, las chicas llegaban el domingo y nada más llegar se metieron en la cancha para jugar con la EB Felipe Antón. Gran partido de las niñas que acabaron perdieron pero en el compitieron hasta el último minuto. Por la tarde tampoco pudo ser y el CB Ravelo, un equipo muy físico y trabajado, nos acabó ganando.

El lunes a mediodía, tras la alegría de los niños, las Dragonas se enfrentaron a las anfitrionas, y acabaron llevándose el partido, lo que nos hacía ser terceras de grupo y disputar, por la tarde, la semifinal de la División B contra el Adeje. Las Sani jugaron un magnífico partido y derrotaron al Adeje, consiguiendo meterse en la final de la División B que se disputaría el martes por la mañana.

A las 11.00 daba comienzo el último partido de nuestras niñas, el que definía al campeón y subcampeón de la División B, y lo jugábamos contra el CB Vilaflor. Nuestras chicas conseguían ponerse por encima en el marcador desde el principio pero las de Vilaflor no les perdían la cara al partido hasta que, en el último cuarto, forzaron una prórroga en la que las nuestras no pudieron en el empuje final de las de Vilaflor y terminamos perdieron por sólo 2 puntos, demostrando lo disputado que fue el partido por ambos equipos.

Al final, un gran fin de semana de nuestros niños y niñas en La Gomera que, a parte de competir muy bien, han pasado unos días de convivencia que seguro les ha hecho crecer como jugadores y como personas. Muchas felicidades a tod@s por el trabajo y la experiencia vivida, que seguro recordarán durante bastante tiempo.

#VamosSani
#Dragon@s

Anuncios