Gran temporada del Infantil Femenino

Este pasado fin de semana se disputó en Santa Cruz, la fase final de Tenerife de la categoría Infantil, para la cual nuestras chicas estaban clasificadas.

Durante toda la fase demostraron un enorme nivel, compitiendo y teniendo verdaderas opciones en todos los partidos hasta el final. Se quedaron a las puertas del Campeonato de Canarias, y la realidad es que demostraron que tenían ganas, fuerza y calidad para estar en él.

Desde el inicio de estas niñas jugando al baloncesto con nosotros, son unos de los pocos equipos que han ido siempre en aumento, cada temporada han mejorado su posición final de Tenerife y cada año han jugado mejor, demostrando que ha sido un grupo más que trabajado año tras año, lo que da más valor aún a lo que este equipo ha conseguido.

Es por ello que desde el Club queremos darle nuestra mayor felicitación a todas ellas: Nerea, Isabel, Andrea, Alicia, Sofía, Elena, Rebeca Aleida, Cristina, Lucía, y Nayra, ya que han conseguido un meritorio 4º puesto gracias a la gran temporada realizada con su entrenador y delegada, Pablo e Irene.

También, y sobretodo, queremos transmitirle un mensaje de ánimo a estas Dragonas, que parece ser que no tienen techo, cada año superándose… El trabajo diario acabará dando sus frutos chicas, ¡seguro!

¡Felicidades chicas!

#Dragonas

Anuncios