La familia SANI cerró la temporada 2016/2017

El pasado sábado 27 se celebró en las canchas del Colegio Salesiano, la tradicional paella con la que el Club cierra cada año la temporada.

A falta de la disputa del Campeonato de Canarias Minibasket Masculino que nuestros chicos están jugando este fin de semana, y a la espera de saber si el Preminibasket finalmente también se clasifica para disputar el Campeonato, el pasado sábado se cerraba una nueva temporada de nuestro Club.

Como ya es costumbre, antes del almuerzo se disputaron los partidos entre padres, jugadores y entrenadores, en los que la familia SANI pudo disfrutar de un rato de baloncesto entre todos los que la componemos.

Tras la paella tuvo lugar la pequeña ceremonia en la que se premia a los mejores del año y se hace mención a todo lo sucedido durante la temporada con cada uno de los equipos y con el Club en general, como por ejemplo:

  • La presencia de Néstor Luis en la Selección Canaria Infantil y en la Selección Española U13.
  • La presencia de Óscar Alonso en la victoria de Canarias en el Campeonato de España Minibasket de selecciones autonómicas.
  • La despedida de una de las mejores generaciones de ese Club, la generación 99.
  • El reconocimiento, representado en doña Teresa, al trabajo diario de los padres/madres con sus hijos/as cada tarde para que puedan estar con nosotros.
  • La mención especial a nuestro preparador físico, Óscar González, que nos deja la próxima temporada para embarcarse en una nueva aventura laboral en Estados Unidos.
  • Los premios a los 3 mejores jugadores del Club.

Estos premios fueron para Sergio Déniz, mejor compañero, Álvaro Purriños, mayor progresión y Nayra Sálamo, mejor defensora.

Antes de la finalización definitiva de la temporada:

  • Invitarles a que este fin de semana se “escapen” algún día por Ravelo para animar a los minibasket en el Campeonato de Canarias.
  • Desearle la mayor de las suertes al Preminibasket masculino en el próximo Campeonato de Canarias que disputarán el próximo fin de semana en Gran Canaria.
  • Animar a todos los jugadores del Club y de fuera, a participar en la II DRAGONES Summer League que disputa del 5 al 16 de junio.

Para terminar, darles el “hasta luego”, esperando verles en Septiembre para comenzar una temporada en la que celebraremos el cincuentenario de este Club, y con la que comenzaremos con mucha fuerza con el XX Torneo U16 Villa de La Orotava, que adelantamos, será espectacular…

¡Gracias por esta temporada!

Anuncios