El Mini Masculino, subcampeón de Canarias

El MULTIÓPTICAS OROTAVA SAN ISIDRO, subcampeón de Canarias. Los chicos del 2005 volvieron a conseguir un magnífico 2º puesto en el Campeonato de Canarias que se celebró, el pasado fin de semana, en el Pabellón Municipal Paulino Rivero de Ravelo.

Tras una 1ª fase espléndida, en la que ganaron todos los partidos del grupo, los chicos de Pablo Mínger se enfrentaron en cuartos de final a un complicado rival, que ya nos había batido en la fase regular, el CB Santa Cruz. Aunque hubo que remar durante todo el partido, esta vez no se nos escapó el encuentro contra los chicharreros y pudimos acceder a las semifinales que se disputaron el sábado por la tarde.

En las “semis” tocaba otro “hueso”, el Virgen del Mar, equipo contra el que también habíamos caído en el último partido de Liga. El inicio de partido comenzamos abajo, pero los nuestros supieron sobreponerse y conseguir una pequeña ventaja de unos 10 puntos, con la que acabó el partido.

Así llegamos a la gran final, el domingo a las 13:00 h, reeditando la del año pasado, de nuevo contra el Luther King Laguna. Se preveía un partido complicado y así fue, los laguneros impusieron un gran juego y los nuestros no tuvieron el día, luchando hasta el final pero no pudiendo conseguir la victoria, al final 94-75.

Segundo subcampeonato consecutivo para esta generación que le quedan muchos años para seguir trabajando y mejorando, como lo han hecho hasta ahora. Muchas felicidades a estos chicos, que tienen el verdadero espíritu Dragón para representar al Club, y gracias, gracias por hacer sentir a la familia Sani lo que se sintió en Ravelo, con todo la grada llena de gente con camisetas azules, con gente de todas las categorías del Club, en definitiva, haciendo que esto sea de todos, de todos los entrenadores, de todos los jugadores y de todos los padres/madres…

Ahora a disfrutar el merecido verano y, en Septiembre, ¡a seguir jugando al BALONCESTO!

Anuncios