El Premini acaba 13º de Canarias

Los chicos de Esteban Padilla acabaron en el 13º puesto de Canarias tras la disputa del Campeonato Premini disputado durante el fin de semana en Maspalomas.

El Campeonato empezaba para los nuestros con un complicado grupo en el que nos enfrentábamos a CBA, Heidelberg y Magec Tías. En la jornada inicial, la academia grancanaria nos vencía por 79-60. El viernes, aunque nuestros chicos dieron la cara hasta el final, tampoco podíamos contra el Heidelberg (64-84) , pero si conseguíamos, en la jornada de tarde, llevarnos la victoria ante los conejeros del Magec Tías (33-83).

De esta manera, terminábamos terceros de grupo, lo que hacía que en el partido de cruces del sábado nos tocara el Toscones de Fuerteventura, al que nuestros chicos derrotaron por un claro 57-7.

De esta manera llegábamos a la jornada final que definía todas las posiciones definitivas del Campeonato. Luchamos por el 13º puesto contra el Luther King San Miguel y los nuestros acabaron llevándose la victoria por 97-65.

Al final, decimotercer puesto para esta generación de “Dragones” nacidos en el 2006. Gran temporada de un equipo que ha trabajado estupendamente durante todo el año para acabar con este Campeonato de Canarias, en el que han hecho un fantástico papel. ¡La próxima temporada más chicos!

¡Muchas felicidades!

Anuncios