¡Crecemos y nos modernizamos! Descubre cómo hemos cambiado…


Comienza la nueva temporada, la 2017/2018, y con ella la temporada más especial… ¡cumplimos 50 años!

Cincuenta años, se dice rápido, pero son muchas las personas que han pasado por este histórico Club desde el año 1967 hasta nuestros días, personas gracias a las cuales hemos llegado a donde estamos ahora, siendo club referente en nuestro deporte. Gracias a estos 50 años de vida podemos presumir de tener un Club que trabaja incansablemente defendiendo valores saludables y educativos cada tarde en la cancha con 200 niños y niñas entrenando en una misma instalación, compartiendo amistad e interactuando grandes con pequeños, formando ese clima familiar que durante tanto tiempo nos ha identificado.

Cinco décadas en las que hemos crecido lo inimaginable desde aquel momento de nuestro comienzo en la histórica y efímera cancha de la Plaza Franchy Alfaro, hasta hoy en día, donde hacemos vida en un lugar inmejorable, que desde los años 70 nos abrió las puertas y nos contagió de su espíritu. ¡Gracias Salesianos La Orotava!

Seguimos vivos y llenos de energía, por ello no sólo queremos seguir cumpliendo años sino adaptarnos y evolucionar con los nuevos tiempos, queremos dar una imagen fresca y rejuvenecida, sin perder nuestra seña de identidad. De ahí que, con motivo de cumplir medio siglo, y para celebrarlo, hayamos reinventado nuestra imagen modernizando nuestro escudo oficial.

Anuncios