El Mini masculino finaliza 7º del Torneo Virgen del Mar

El Mini Masculino finaliza en séptimo puesto del Torneo Virgen del Mar.
Empezamos el torneo el viernes contra el Hispano Inglés, un buen equipo, que el año pasado terminó subcampeón de Tenerife y que contra nosotros demostró su nivel y acabamos perdiendo por 53-85.
En la mañana del sábado nos enfrentamos a Santa Lucía Basket (campeón del torneo) y nuestros chicos hicieron un muy buen papel cayendo finalmente por solo 16 puntos de diferencia (77-93). Por la tarde, el CB Gran Canaria, un equipo reforzado y con un grupo ilusionante de jugadores, no nos dio opción, donde nuestros chicos también acusaban el cansancio del esfuerzo de la mañana. Perdimos 43-93.
Para cerrar el fin de semana de torneo, el domingo por la mañana luchábamos contra el CB Telde por el 7º puesto. Hicimos un buen partido, estando todo el rato por delante en el marcador y con el Telde sin rendirse, obligándonos a meter una canasta a falta de 5 segundos para acabar ganando por 82-80 y finalmente quedar séptimos.
Felicidades al campeón, Santa Lucía Basket y resto de equipos, por un fin de semana de gran baloncesto en el Colegio Virgen del Mar, y también a los compañeros del Santo Domingo, club organizador, que como cada año realiza uno de los mejores torneo mini de Canarias.
¡Felicidades y gracias!
Clasificación final:
1. Santa Lucía Basket
2. Iberostar Canarias
3. CB Gran Canaria
4. Virgen del Mar
5. Canterbury
6. Hispano Inglés
7. CB San Isidro
8. CB Telde
Anuncios